Sueño de muchos
Por una vida digna
Bienestar y salud
La necesidad de un hogar más amplio y mejor acondicionado surge en el año 2005. Después de algunos retos, Mina N.L. nos abre las puertas en el año 2008 gracias al donativo de 2 hectáreas, por parte de 2 familias regiomontanas.
Ese mismo año se coloca la primera piedra, celebrando este hecho el Cardenal José Francisco Robles Ortega.
Gracias al apoyo de empresarios, fundaciones y particulares, es en el año 2009 que se finaliza la construcción de la Capilla del Señor de la Misericordia. Los años siguientes fueron de arduo trabajo para conseguir fondos y continuar con la construcción de la Casa Principal y la Casa de los Niños.
Es en abril del 2014, en que finalmente los adultos comienzan la mudanza a las nuevas instalaciones; que en ese momento tenían un 60% de avance total.
Se adecúa el Ala A que comprende oficinas administrativas, habitaciones para los pacientes, enfermería, consultorio, comedor, cocina, bodegas, área para empleados, jardín central, estacionamiento. Todo debidamente equipado y habitable.
El Ala B, quedaba pendiente por construir y nuevamente, gracias al apoyo incondicional de nuestros benefactores, se reinició la construcción el segundo semestre del 2014.
Esta nueva área comprende más habitaciones para pacientes, una sala de capacitación y dos casetas de vigilancia.
La Casa de los Adultos queda finalizada en abril del 2015, donde hay suficiente espacio para atender al doble de pacientes.
La construcción se inicia a la par que la Casa de los Adultos, contamos con habitaciones para niños, área común para esparcimiento, enfermería, consultorio, comedor, cocina, lavandería, salón de clases, oficina, estacionamiento, jardín con juegos y ludoteca.