Conócenos
NUESTRA HISTORIA
Desde 1987, Casa Simón de Betania AC ha sido un faro de luz para quienes enfrentan las enfermedades más desafiantes. Más que un albergue, es un verdadero hogar que abre sus puertas de forma gratuita para niños, adolescentes y adultos que padecen enfermedades infecto-contagiosas como VIH, SIDA, tuberculosis, y padecimientos oncológicos e irreversibles.
En Casa Simón de Betania, no solo ofrecemos un techo, sino también un espacio donde la dignidad, la esperanza y la calidez humana transforman vidas. Somos un testimonio vivo de que el amor y la dedicación pueden hacer la diferencia en el camino de la enfermedad.
PERFIL DE NUESTROS PACIENTES
Las personas que atendemos han llegado a la institución porque no cuentan con los recursos económicos para solventar su enfermedad, son rechazados por sus propias familias o su vínculo más cercano se encuentra imposibilitado para atenderlo de forma adecuada.
MISIÓN
Albergar y atender gratuitamente a niños, adolescentes y adultos con enfermedades de infectología, oncología e irreversibles sin importar sexo, edad o religión, brindándoles un ambiente de respeto, aceptación y espiritualidad.
VISIÓN
Ser una institución reconocida por brindar una mejor calidad de vida a sus pacientes y contar con un personal capacitado para su atención adecuada.
VALORES
- ➤ Respeto al ser humano
- ➤ Empatía
- ➤ Solidaridad y Compromiso
- ➤ Amor al prójimo - Misericordia
- ➤ Integridad y Transparencia
- ➤ Actitud de Servicio
