Inicio / Historia

Nuestra
Historia

single project

Casa Simón de Betania AC es un hogar, que desde 1987, alberga y atiende gratuitamente a niños, adolescentes y adultos enfermos de VIH, SIDA, Cáncer y Tuberculosis sin importar credo religioso, sexo o edad; brindándoles un techo en un ambiente de respeto, aceptación y espiritualidad.

Las personas que se atienden son canalizadas, o bien, llegan a la institución porque no cuentan con los recursos económicos para solventar su enfermedad, son rechazados por sus propias familias o su vínculo más cercano está imposibilitado para atenderlo de forma adecuada.

Atención personalizada las 24 horas los 365 días del año, abastecimiento y administración de medicamentos, atención médica y de enfermería, traslados de pacientes a consultas particulares, alimentación, acompañamiento espiritual y emocional, terapias ocupacionales y recreativas, así como trámites funerarios en caso necesario son algunos de los servicios que brindamos.

Esta hermosa labor nació gracias al llamado personal a una entrega de servicio por los más necesitados y marginados de nuestra sociedad.

Perfil de nuestros pacientes

Las personas que atendemos han llegado a la
institución porque no cuentan con los recursos económicos
para solventar su enfermedad, son rechazados por sus propias familias
o su vínculo más cercano esta imposibilitado para atenderlo de forma decuada.